Aullidos salvajes


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aullidos salvajes
Aullidos salvajes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Trama general: "La última Gota"
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptySáb Mar 19, 2016 2:12 am por Ulforce

» Próxima trama general "La última gota"
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptyJue Mar 17, 2016 6:14 pm por Syna

» Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptyMar Mar 15, 2016 2:36 pm por Eclipse

» ID |• Eclipse •|
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptyLun Mar 14, 2016 5:40 pm por Victoria

» Arbrus (en construccion)
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptyVie Mar 11, 2016 5:12 pm por Arbrus

» Saludos desde muy lejos..
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptyJue Mar 10, 2016 4:49 pm por Victoria

» Ficha de Tocs (no finalizada)
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptyDom Mar 06, 2016 4:23 am por Tocs

» || RAVEN || Id || (EN CONSTRUCCIÓN)
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptySáb Mar 05, 2016 8:13 pm por Raven

» Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria}
Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO EmptySáb Mar 05, 2016 12:57 am por Syna

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO

4 participantes

Ir abajo

Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO Empty Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO

Mensaje por Victoria Miér Feb 24, 2016 2:05 pm

Me levanté, lista para dar una orden a la manada. El frío calava mis huesos y me hacía temblar. Y eso que yo contaba con una densa capa de pelaje que me protegía. Levanté mis alas, pero sin ninguna intención de volar. Es que las tenía adormiladas. Me sacudí, intentando quitarme el rocío de la noche. Lentamente me acerqué hacia los otros lobos. Solté un gran aullido, esperando que me oyeran y acudieran.

-Últimamente he visto marcas de lobos que no son de la manada. De ahora en más, todas las noches haremos una patrulla nocturna. Hoy empezamos. ¿Quién se propone para venir conmigo?-
Dije, levantando la barbilla y esperando a que alguien se propusiera.

Me senté. Esperaba no tener que ir sola. Volví a sacudir abruptamente mi pelaje. Esa noche hacía más frío que siempre. Maldita sea, ya me había calado por completo.
Mis ojos violacios se sacudieron de un lado a otro. Como nadie se proponía, debería decidir yo quién iría conmigo. Bufé para mis adentros.

-Ulforce, tú vienes. Alelí, tú también.-Finalicé, dándome vuelta para arrancar.
Victoria
Victoria
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Localización : -

https://blancosvsnegros.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO Empty Re: Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO

Mensaje por Ulforce Jue Feb 25, 2016 12:34 pm


Estaba de noche y yo me encontraba dormido, había sentido a Victoria levantarse pero no hice nada. La escuchaba mientras tenía los ojos cerrados, el Aullido había sido fuerte ya que ella tenía la capacidad de Aullidos Ultrasónicos, despertando así a la mayoría de lobos en la Manada, al parecer ahora más que nunca estaríamos alerta de lo que pudiera pasar con la Manada de las Luciérnagas, dando un patrulla je nocturno para asegurarnos. Me levanté de mi lugar colocándome en mis cuatro patas y escuchó que la acompañará.

Sacudí por un momento mis alas y comencé a avanzar hasta quedar al lado de Victoria. Miré por unos momentos al pequeño lobezno que tenía ciertos días de nacido y al parecer el Aullido de Victoria, no lo había despertado más bien parecía seguir durmiendo tranquilo, veía bien que nos acompañará para que pudiera aprender y a la vez ayudará un poco, me acerqué al lobezno y moví al pequeño con una pata. -Koga, despierta pequeño, vamos a salir.- Comenté amigablemente y algo fuerte para que escuchará. Esperé a que despertará y comencé a caminar saliendo de la guarida.

Ahora a la par de Victoria, y Koga en el medio de ambos, comencé a caminar, ahora a revisar todo el territorio de la Manada, para asegurarnos de que no haya algún desvinculado o peor aún, de la Manada enemiga. Siendo de noche ellos tendrían cierta ventaja pero eso no me preocupaba, simplemente quería no tener que encontrarme con sorpresas durante el transcurso del patrulla je.


Última edición por Ulforce el Sáb Feb 27, 2016 1:57 pm, editado 1 vez
Ulforce
Ulforce

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO Empty Re: Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO

Mensaje por Koga Jue Feb 25, 2016 12:50 pm

Me encontraba acostado durmiendo con tranquilidad y serenidad, apenas había nacido hace unos 15 días, y ya me sentía bastante vivo para decir verdad.
Sentí  que alguien me quería despertar lo cual abrí mis pequeños ojos y me levante con lentitud.
Escuche a mi padre decir que saldremos tipo a una patrulla nocturna, lo cual me dio un sobresalto de alegría.
-está bien padre- dije contento.
Sacudí mis alitas con alegría y las volví a bajar, corrí hacia el costado de mi madre Victoria y me quede mirándola con una sonrisa.
-hola mama- dije al mirarla
Luego de un rato me quede viendo el paisaje con curiosidad, era todavía de noche, y se podían ver muchas estrellas, lo cual me quede embobado
-muchas estrellas hay- dije mirando hacia arriba
Koga
Koga

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO Empty Re: Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO

Mensaje por Eclipse Mar Mar 15, 2016 2:36 pm

Off-Topic:

Aquella era una noche deliciosa. Una brisa templada resoplaba entre las delgadas hojas y ramas que recubrían la guarida en la que dormitaban una docena de lobos cuyo pelaje tranquilamente podía mezclarse con el color azabache de turno. La luna estaba en su punto más alto, rellenando la oscuridad con su siempre eterna compañía. Lo único que se escuchaba, aparte del resoplido de los canes al aspirar y retirar el aire de sus pulmones, era el del agua localizada en el arrollo dentro del territorio de la Manada de las Luciérnagas.

La única loba diferente, cuyo sector inferior relucía con un color blanco/plateado gracias al haz de luz que golpeaba delicadamente sobre su estómago, se revolvía inquieta en su nido. Asegurándose que cada lobo se vaya a dormir con el estómago lleno, obvió el detalle que ella misma no había cazado nada para recuperar energías; ésto se repitió durante tres días. Lentamente, ésta condición la estaba afectando físicamente, sin contar el concierto de tambores auspiciado por su estómago y la falta de tolerancia que iba en aumento por el apetito.

Decidiéndose, la joven Eclipse tiene cuidado de no molestar a quienes estaban en los brazos de Morfeo en aquellos momentos, paso a paso controlando cada fibra de sus músculos para no pisar a nadie, y se retira lentamente. Únicamente una vez que está afuera, procede a desentumecer su cuerpo. Primero se inclina hacia adelante, sintiendo cómo cada vértebra en su columna se reacomoda tras estar tanto tiempo acurrucada y enrollada sobre sí misma; luego hacia atrás, terminando el trabajo satisfactoriamente. Durante todo éste proceso, sus fauces se abrieron, revelando unos enormes colmillos, en una mueca de bostezo. Después, le sigue sus gigantescas alas, las cuales estira y agita, notando cómo una de sus plumas se desprende y vuela con rumbo desconocido. Dos enormes ojos ambarinos y brillantes observan con desdén y melancolía los movimientos realizados por la pequeña parte de sí que acababa de perder. Recordó por un momento lo que había sido ser libre de hacer lo que quiera, sin responsabilidades que la ataran al suelo. No hay que confundirse, Eclipse adoraba sentir que muchos lobos dependían de cada paso que daba junto a la Alfa de turno. Pero el estrés generado por las constantes peleas entre manadas a veces dejaban mucho que desear.

Agitando su pelaje para quitarse las ideas de la cabeza, Eclipse se enfoca en pasar la noche buscando algo para alimentarse. Anteriormente, ésto le resultaba sencillo, pues no tenía límites territoriales. Simplemente volaba tras el territorio de la Manada Nevada, fuera de él, más allá, donde abundaban presas por igual. El frío le resultaba irrelevante, pues su espeso pelaje la protegía completamente del mismo. Pero ahora debía contentarse con lo que su territorio le brindaba. Y no era mucho. Mas agradecía tener la posibilidad de relajarse bajo el Sol en cualquier momento libre que tenga, hasta incluso comportándose como el cachorro más jóven, revolcándose en el césped y correteando sin rumbo, persiguiendo presas invisibles. Obviamente que ésto lo hacía en solitario, pues su posición como Beta debería mostrarla fuerte, seria y confiada. Se rie ante la cara que pondrían los demás miembro si alguna vez la descubriesen realizando tan infantiles acciones.

Soltando un suspiro y pequeña risa, avanza en un trote para tomar velocidad. Despliega sus alas y las mueve de manera ascendente y descendente, hasta que segundos más tarde, se encontraba sobrevolando el territorio. El viento en su cara es delicioso, y no evita soltar un gimoteo de pura felicidad. Se toma un momento para observar las estrellas del firmamento, puntos brillantes que danzaban perezosamente en un manto completamente obscuro. Muchas veces la bicolor se preguntaba qué se sentiría tocar una; le gustaba creer que algún día, ella se uniría entre sus rangos, y cuidaría de aquellos que se quedan en el mundo terrenal.

Mas un pequeño movimiento bajo ella la quita de su ensimismamiento. ¿Qué era aquello?. Sin mucho esfuerzo, la enorme figura pone su atención fija al animal pastando. Un ciervo. De todos los pocos animales, tenía que ser un ciervo. Rebosando de alegría, mueve sus alas de tal manera que se encuentra bajando rápidamente en dirección al cérvido. Pero ella quería hacerlo de manera tradicional. No estaba compitiendo con nadie. Aterrizando lo más suavemente que pudo a cierta distancia, acecha a su presa, con el corazón retumbándole en su caja torácica alocadamente. Hace tiempo que no sentía la emoción de cazar algo de aquél tamaño, y por sí sola. La última vez había sido hace varias lunas ya.

Probando altanería, simplemente comienza la carrera de un salto al estar lo suficientemente cerca. A veces no puede explicarlo, pero el aroma a terror que emanaba de su presa provocaba una sensación de adrenalina que disfrutaba de sobremanera, por lo que adoraba no avanzar a toda velocidad, alargando la caza hasta que sus músculos comenzaban a insistir que terminara ya con el sufrimiento del otro animal.

Pero esa sensación llegó antes de tiempo. Mucho antes de lo que había calculado. Y para su horror, tampoco notó dónde se encontraba o hacia dónde había corrido. Tras dar una rápida ojeada a sus alrededores, nota que estaba peligrosamente cerca del borde con la otra manadam principalmente detectado por el aroma a frío que se acercaba con cada paso que ambos mamíferos daban. Lo único que faltaba era una disputa por un simple ciervo, que además abundaban en el blanquecino suelo de la Manada Nevada. Gruñendo por lo bajo al pensar en ello, su cerebro orden a sus músculos apurarse, y logra desviar al animal a pocos metros de cruzar límites. Con un suspiro de alivio, Eclipse decide que ya han sido muchas emociones por una noche. Aprovechando la velocidad, da un enorme salto; se adelanta utilizando sus alas, y de un simple movimiento y mordisco, despacha al hervíboro tras destrozarle la yugular.

Hocico cubierto de sangre y lengua por primera vez en mucho tiempo vagando fuera de su boca por el cansancio, Eclipse se tumba a un costado del cuerpo sin vida de su próxima comida. Por supuesto que sólo tomaría parte de ella, y el resto sería llevado de regreso al resto de la manada.

Un aroma sobremente conocido provoca que las orejas de la loba se levanten en señal de alerta. Lobos. Olisqueando el aire, identifica aquél hedor. Manada Nevada. ¿A esa altura de la noche? ¿Cuántos? Tres adultos, y un pequeño. Su alerta se convierte en desconfianza cuando detecta la identidad tras los olores. Alfa, Beta, un miembro más y al pequeño cachorro, hijo de los primeros.

Pero no pasa mucho hasta que se relaja. No podrían decirle nada. El animal que había conseguido se encontraba en el corazón de su territorio, ya la caza simplemente los llevó hasta allí. Además que siendo de noche, Eclipse contaba con el elemento de ventaja. Encongiéndose de hombros pero tensando músculos, se dispone a disfrutar de unos cuantos mordiscos de su presa.
Eclipse
Eclipse

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO Empty Re: Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.