Aullidos salvajes


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aullidos salvajes
Aullidos salvajes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Trama general: "La última Gota"
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptySáb Mar 19, 2016 2:12 am por Ulforce

» Próxima trama general "La última gota"
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptyJue Mar 17, 2016 6:14 pm por Syna

» Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptyMar Mar 15, 2016 2:36 pm por Eclipse

» ID |• Eclipse •|
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptyLun Mar 14, 2016 5:40 pm por Victoria

» Arbrus (en construccion)
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptyVie Mar 11, 2016 5:12 pm por Arbrus

» Saludos desde muy lejos..
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptyJue Mar 10, 2016 4:49 pm por Victoria

» Ficha de Tocs (no finalizada)
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptyDom Mar 06, 2016 4:23 am por Tocs

» || RAVEN || Id || (EN CONSTRUCCIÓN)
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptySáb Mar 05, 2016 8:13 pm por Raven

» Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria}
Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} EmptySáb Mar 05, 2016 12:57 am por Syna

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria}

Ir abajo

Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria} Empty Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria}

Mensaje por Syna Sáb Mar 05, 2016 12:57 am

OFF ROL:

Seguía mi camino. Verificaba que todo estuviera en orden. Hacía aquello todas las noches; ver que cada miembro de la manada hiciera su trabajo, y luego, a la noche, veía como iban las cosas fuera del campamento. Quería enterarme del progreso de todos. Pues yo confiaba en cada lobo de mi manada, pero aun así, como alfa, debía ver que fallos y mejoras había en el territorio.
La luna alumbraba el claro, haciendo que yo pudiera ver claramente todo. Haciendo una noche hermosa para mis ojos.
Las presas seguían escaseando, pero siempre había sido común en mi manada. Por lo tanto, no le he prestado tanta atención a ello. Aun podía vivir aunque comiera poco, ya se había hecho una costumbre.
No había olor de algún lobo de la manada enemiga, haciéndome creer que las patrullas estaban haciendo un buen trabajo. Sonrío al pensar con optimismo.

Podía ver un resplandor violeta a la distancia, haciendo mi parte favorita en el control en mi territorio. Ir al arroyo que todas las manadas conocían. Continué con un paso lento hasta llegar allí.
El agua seguía bien. No parecía contaminada, algo que me alivió. De verdad amaba a aquél arroyo, y pensaba protegerlo hasta dar mi ultimo aliento como alfa.
Metí mi pata para sentir como el agua se colaba entre mi pelaje. Era una muy buena sensación.
No pude evitar mirar al otro lado del arroyo. Donde la nieve podía ser un estorbo, o simplemente... Algo común. Cuando era pequeña había vivido en aquél lugar. Buscaba algo de refugio con mi madre, moríamos sin darnos cuenta, o simplemente no queríamos aceptarlo.
Una vez que había metido mis cuatro patas, noté algo extraño. ¿Acaso el arroyo no era mucho más profundo?, negué con mi cabeza una y otra vez. Hasta que pude ver como el borde lo demostraba todo. Faltaba agua. El arroyo se estaba secando...

Pensé que podía ser una alucinación mía, pero luego de comprobarlo me di cuenta que tenía razón. También pensé que era por la falta de lluvia, que pronto el agua volvería, que estaba siendo paranoica. Tampoco quería que mi manada estuviera preocupada. Eso iba a sembrar el caos en todo el bosque.
No me di otra opción, debía decírselo...
Tomé aire por mis pulmones, tomando todo lo que pudiera. Y lo solté. —VICTORIA— Aullé con todas mis fuerzas.
No quería molestarla, pero esto era muy serio, y podía ser un problema en un futuro. Iba a intentar impedir aquello.

Una nube de ansiedad se formó en mi pecho. ¡Iba a tener que verla!, me puse algo nerviosa. Victoria me había empezado a gustar en algunas semanas atrás. Pero no podía hacer nada por nuestras manadas. Eramos diferentes, se notaba a simple vista.
Pensaba hablar con ella sobre que el arroyo estaba perdiendo un poco de agua, pero se me hacía imposible mirarla a los ojos. "Solamente es algo temporal... Espero" Pensé.
Debía mantener mi posición como alfa, líder de una manada, guía de los lobos. No podía andarme con rodeos esta vez. No podía ponerme nerviosa en un tema serio. Iba a intentarlo esta noche.
Syna
Syna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.