Aullidos salvajes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Trama general: "La última Gota"
Sáb Mar 19, 2016 2:12 am por Ulforce

» Próxima trama general "La última gota"
Jue Mar 17, 2016 6:14 pm por Syna

» Patrulla nocturna /LIBRE A CUALQUIER LOBO
Mar Mar 15, 2016 2:36 pm por Eclipse

» ID |• Eclipse •|
Lun Mar 14, 2016 5:40 pm por Victoria

» Arbrus (en construccion)
Vie Mar 11, 2016 5:12 pm por Arbrus

» Saludos desde muy lejos..
Jue Mar 10, 2016 4:49 pm por Victoria

» Ficha de Tocs (no finalizada)
Dom Mar 06, 2016 4:23 am por Tocs

» || RAVEN || Id || (EN CONSTRUCCIÓN)
Sáb Mar 05, 2016 8:13 pm por Raven

» Esto no me da buena espina {Privado Syna; Victoria}
Sáb Mar 05, 2016 12:57 am por Syna

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Afiliados
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

ID VICTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID VICTORIA

Mensaje por Victoria el Sáb Feb 06, 2016 12:36 am

Victoria
Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión.
  • Victoria (Vicky)
  • 2 años y medio
  • Mestiza
  • Manada Nevada
  • Femenino
  • Alfa
  • Sol (dfunta) y Relámpago (vivo)
  • Le gusta liderar su manada, en especial en sus triunfos, porque se llama Victoria y le divierte decir "¡Eu, victoria para victoria!", y reirse. También le gusta revolcarse en pasto y girar, además de levantarse temprano y mirar el amanecer.  
    Odia a la Manada de las Luciérnagas y le disgusta mucho que se burlen de ellos por su clima. Un acto muy seguido de Victoria ante lo que desagrada es rodear los ojos, tratando de olvidar todo.
    Le disgusta el frío, está loca de ansias por ver el sol otra vez.

    Tiene unas ideas muy buenas con respecto a llevar adelante a su manada. Es práctica, idealista pero, sobre todo, realista. Muy inteligente, y también fuerte.
    Super envidiosa, su odio se alimenta de la envidia de lo que su manada no tiene. Lo mismo en el amor y la amistad. Un poco egocéntrica. Su ego está bastante alto, y cree que es capas de todo.

    Super vuelo, aullido supersónico.

       
    Fisico
    ABlanca de patas a cabeza, con motas celestes por algunas partes. Su capa de pelaje es espeso y la proteje del crudo frío de sus territorios. Ojos  color violeta, que varían con la lu del sol volviéndose un color verde agua. Posee un collar con un con un colmillo y, detrás de su oreja derecha, una pluma colorida. Tiene una fea cicatriz debajo de su ojo derecho.
    Personalidad
    ASiempre tiene una respuesta para todo. La última palabra para cualquier contestación. Fuerte, se enoja por casi todo, pero mantiene su sentido del humor intacto. Es muyy orgullosa, quiere siempre lo mejor para su manada, no admite en las condiciones que están a veces y sigue adelante para encontrar lo mejor. Es un poco egocéntrica, se cree algo más de lo que es, pero no le afecta en su liderazgo, es una líder nata. Muy celosa, no puede ver a la otra manada disfrutar del sol, o inicia una guerra. Si tiene una mejor amiga y esta se junta más con otra loba, se pone mal y cree que perdió su amistad, además de dejarle de hablar a AMBAS lobas.
    Historia
    A
    La lobezna nació junto a otra cachorrita. Su hermana se llamaba Aurora, por que ambas lobas nacieron al amanecer. Pero nuestra protagonista recibió el nombre de "Victoria", porque su madre quería que siempre triunfase en lo que se propusiera. Aurora tenía los ojos rosados, y Victoria violetas. Las lobeznas crecieron muy unidas, llegando a ser inseparables. Pero un día un oso de tres cabezas, alas y super fuerza irrumpió en la manada. Entró en la guarida donde los cachorros se refugiaban y quiso atacar a Victoria y a Aurora. Pero su madre las defendería hasta la muerte. Ella era una loba muy valiente. Se elevó por los aires y comenzó a rasguñar los ojos de la bestia, dejándolo ciego en todas sus cabezas. El animal, furioso, envistió a la madre de las cachorras y la mató. La sangre chorreó por toda la guarida, tornando todo de rojo. Las cachorras estaban muy asustadas. Pero Sol, antes de morir, les susurró: "quedadse...m-muy quietesitas, así el oso no podrá saber que están allí...no tiene vista y su olfato está arruinado." Las cachorras, asustadas, se quedaron muy quietesitas. No movían un solo músculo y el oso, confundido, agitaba su cabeza. Pero entonces Aurora sintió un olor que le daba mucha alergia. Las flores que había en la guarida. Su estornudo fue el único sonido del claro, y el oso la detectó, corriendo hacia la lobezna. Victoria, asustada, pero más furiosa por aquella bestia, saltó sobre el oso y se aferró a una de sus orejas. El oso se sacudió, intentando quitársela de encima, y terminó soltando de sus fauces a Aurora, que cayó al suelo en un golpe seco. El oso tiró a Victoria al suelo y se acerco. Le propinó un zarpazo debajo de uno de sus ojos, haciendo que sangrara con fuerza. Su cicatriz era horrible. Y entonces llegó la salvación. Todos los lobos de la manada entraron corriendo, tirándose sobre el  oso. Lo atacaron con ferocidad y la bestia terminó por irse.
    Una de las lobas de la manada, que sabía de curación, revisó a las lobeznas. Ambas estaban vivas. Pero Aurora se había herido demasiado sus dos patas traseras, y jamás podría ser una loba como los demás en la manada, ni cazar, ni luchar. Se mantuvo con los veteranos y ayudando con otras cosas, como cuidar a los cachorros. Victoria creció, con esa cicatriz bajó su ojo que siempre le recordó la penosa muerte de su madre. Pero su padre la insitó a que fuera valiente, Victoria pronto debía heredar el puesto de su madre en la manada. Siendo la única loba en ese momento con alas en la manada, y la hija de la alfa, estaba destinada a ser la nueva líder en cuanto creciera. Aprendió a luchar y se convirtió en una de las mejores deltas, hasta  luego pasar a liderar su manada. Siemrpe con orgullo, y recordando a su madre. Ella piensa que está lista para liderar correctamente, su confianza en sí misma siempre la ayuda mucho.
    available on Savage Themes
    avatar
    Victoria
    Admin

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 02/02/2016
    Localización : -

    Ver perfil de usuario http://blancosvsnegros.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ID VICTORIA

    Mensaje por Victoria el Sáb Feb 06, 2016 12:47 am

    Ficha aceptada
    avatar
    Victoria
    Admin

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 02/02/2016
    Localización : -

    Ver perfil de usuario http://blancosvsnegros.foroargentina.net

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.